La Torre

Versión 2.0
Supermercados La Torre
Organiza tus compras y ahorra con Supermercados La Torre.

Haz tu lista de súper de una manera fácil y rápida. Revisa la lista de compras en tiempo real y marca los productos que ya están en tu carreta para no olvidar nada. Si necesitas que alguien más de tu familia haga las compras, puedes compartir la lista de manera instantánea en un mensaje de texto, chat o correo electrónico.

Con nuestra aplicación podrás tener acceso a las mejores ofertas y promociones semana a semana desde tu dispositivo móvil y la tienda más cercana para hacer tus compras.

Además podrás:
  • Realizar tu lista de compras y compartirla con tus familiares y amigos.
  • Ver el suplemento de ofertas de Supermercados La Torre en cualquier momento.
  • Encontrar la tienda más cercana.
  • Confirmar existencia de productos en tiendas.
  • Contactarnos directamente.
  • Leer nuestro blog.
Requerimientos:
Compatible con iPhone y iPod touch. Requiere iOS 5 o más nuevo. Redes WiFi o 3G.
Requerimientos:
Compatible con Android 2.3 o más nuevo. Redes WiFi o 3G network.

Sobre el App

Organiza tus compras y ahorra, recuerda que la planificación nos brinda una buena economía familiar. Nunca antes había sido tan fácil planificar tu lista de compras, la tendrás al alcance de tu dispositivo. Verifica tus compras en tiempo real, dándole y asegúrate de no olvidar ningún artículo.

Términos de Uso

Utilizando cualquier aplicación móvil para cualquier sistema operativo realizada por Supermercados La Torre, usted acepta que debe cumplir los términos de uso. El servicio es propiedad de Supermercados La Torre. Si usted acepta estos términos de uso de aplicaciones, usted debe aceptar que cualquier disputa entra usted y Supermercados La Torre se resolverá por diálogos y acuerdos, usted debe de renunciar a su derecho de participar en cualquier clase de demanda.

Screenshots

Contacto

Contactanos

Llena el siguiente formulario y pronto estaremos en contacto para resolver tus consultas.