Volver
adminLaTorre
29 junio, 2017

Apertura La Torre Roosevelt: vive la nueva experiencia

En compañía de los representantes de Supermercados La Torre, el 30 de junio una nueva Tienda La Torre en el Centro Comercial Rus en la Calzada Roosevelt abre sus puertas para atender a cada uno de sus clientes, tomando como base el bienestar y las necesidades de las familias guatemaltecas para que vivan una nueva experiencia de compra a precios competitivos.

 

La ubicación de la misma es: Calzada Roosevelt 12-76 zona 7 en el Centro Comercial Rus, teniendo un horario de lunes a domingo de 8 de la mañana a las 10 de la noche. Como parte del compromiso que tenemos con nuestros clientes podrás encontrar una gran cantidad de frutas, verduras, y carnes frescas y de primera calidad, pero también otro tipo de productos para el hogar. A continuación detallamos un poco más acerca de la tienda número 68 de Supermercados La Torre:

 

 

Ahora te extendemos una cordial invitación para que vengas en compañía de tus amigos y familia a conocer esta tienda, vivan juntos la nueva experiencia que La Torre puede ofrecerte y encuentres exactamente todo lo que necesitas en un solo lugar. ¡Nos vemos en la Tienda La Torre Roosevelt!

541c52225d91e1d31801fd71_share.png
Compartir