Volver
adminLaTorre
6 diciembre, 2017

DIY: ideas de regalos para esta navidad

Oficialmente ha iniciado una de las épocas más bonitas de todo el año y con ello también convivios y reuniones, ¿quieres ideas de regalos para esta navidad? A través de esta lectura podrás encontrar algunas opciones creativas y sobre todo fáciles que puedes hacer en la comodidad de tu hogar. ¡Vamos continúa leyendo!

 

Suculenta personalizada

Esta es una excelente opción para aquellas personas que disfrutan mucho de lo orgánico, basta con comprar una suculenta y una taza o maseta pequeña de un color. Siembra la plantita en este lugar y colocar stickers con letras y forma la frase que quieras, ya sea el nombre o un “te amo” si es para esa persona especial.

Cuando ya lo tengas listo entonces toma un plumón dorado y haz puntos alrededor de las letras y después coloca puntos cada vez más distanciados hasta que tenga el efecto que deseas. Retira las letras y el regalo estará listo.

 

Créditos: http://www.fenzyme.com

 

Frascos festivos

Si quieres seguir con el tema decorativo, una buena opción es hacer estos frascos con velas artificiales. Para esto necesitarás unos frascos con su tapa, aerosol con efecto mate de color blanco y stickers con las letras que deseas. Coloca los sticker en los frascos y aplica el aerosol hasta obtener el efecto que deseas, quita las letras y decora las tapas de los frascos. Coloca las velas artificiales dentro de los frascos y ya estará listo el regalo.

 

Créditos: http://www.fenzyme.com

 

Detalle femenino

Ahora si lo que quieres es darle un detalle a una mujer y no sabes cuál es el detalle perfecto entonces intenta con esta opción, puedes colocar en un frasco varios productos o cosméticos pequeños, estos pueden ser crema para manos o rostro, esmalte para uñas, labiales o sus productos favoritos. Ya verás que esta será una agradable sorpresa.

 

Créditos: www.dicoro.com

 

Pantuflas y detalles

Las pantuflas son el accesorio perfecto para una persona que le gusta estar cómodo en casa en especial en época de frío, una buena idea puede ser colocar golosinas, dulces, pintauñas, protector labial o una mascarilla en el interior ¿Problemas para encontrar el regalo perfecto? Asunto resuelto.

 

Créditos: www.dicoro.com

 

¡Listo! Hemos terminado de darte algunas ideas de regalos para esta navidad, recuerda que puedes encontrar algunos los artículos que hemos mencionado en las tiendas de Supermercados La Torre y tener listo un regalo para esa persona especial en esta época del año.

541c52225d91e1d31801fd71_share.png
Compartir