Supermercados LaTorre Supermercados La Torre Supermercados La Torre Supermecados LA TORRE
¿Cómo quitar grasa de electrodomésticos y muebles de cocina?
VOLVER
Por: Contenidos La Torre
2018-11-26

Mantener limpia tu cocina es más fácil con estas mezclas caseras, ideales para quitar grasa y suciedad de la estufa y electrodomésticos.


Los amantes de la cocina no siempre tienen la paciencia y el gusto por esta última fase del proceso. Sigue estos 3 trucos de limpieza que te facilitarán la vida y te protegerán de químicos nocivos para la salud.

¿Cómo limpiar superficies de cerámica?

La mejor manera de limpiar manchas difíciles es colocando unas gotas de vinagre tibias sobre las manchas más grandes, dejarlo actuar por unos 10 minutos y retirarlo con un paño húmedo.

Si la mancha persiste es aconsejable elaborar una pasta de vinagre con bicarbonato y colocarla sobre la zona problemática, dejarlo actuar por otros 10 minutos y retirarla frotando con fuerza con un trapo humedecido con agua tibia.

¿Cómo limpiar rápido y fácilmente el horno?

Mezcla medio litro de agua tibia con 250 gr de sal, aplica sobre las paredes del horno, deja actuar por 10 o 15 minutos y retira con una esponja húmeda.

Para combatir el mal olor agrega medio litro de vinagre blanco con 250 gr de sal, aplica sobre las paredes del horno y retíralo con esponja y agua tibia.

¿Cómo quitar manchas de comida del microondas?

Toma un limón, córtalo por la mitad y colócalo en un recipiente apto para microondas. Añade 1 o 2 cucharadas de agua e introduce el recipiente. Activa el microondas por un par de minutos y observa como el vapor generado por el calor y los restos de limón suavizan los rastros de los alimentos. Finalmente retira la humedad con un paño de papel desechable o trapo seco.

Luchar contra la grasa ahora es más fácil y saludable. Aprovecha estos consejos para mantener tu cocina al nivel de tus recetas... ¡Impresionante!

Estas son nuestras

OFERTAS

VER TODAS
LAS OFERTAS
Clic aquí

También tenemos estos interesantes

ARTÍCULOS