Supermercados La Torre -Supermecados LA TORRE
10 beneficios de utilizar energía solar
VOLVER
Por:
2018-12-06

Cuando se trata de cuidar el medioambiente las alternativas son muchas, pero el primer paso importante debe ser identificar las mejores beneficios para ti.


Si estás pensando en otras alternativas de iluminación que no incluya la energía eléctrica, lee con atención este artículo, pues te explicaremos cada uno de los muchos beneficios del uso de lámparas solares.

  1. Ayuda considerablemente al medio ambiente pues cada 20 kW generados a través de este método, previene la emisión de 10 KG de CO2 al año, lo cual retrasa significativamente la probabilidad de un aumento en el cambio climático o el calentamiento global.
  2. Son de larga duración, pues no consumen energía eléctrica y al ser cargadas tienen una capacidad de emitir luz durante 8 o 9 horas diarias y teniendo un poco más de cuidado al elegirlo se pueden tener hasta 20 horas continuas.
  3. Es inagotable, ya que los rayos solares son emitidos diariamente y es un recurso que puede percibirse constantemente, además que esta la clase energía puede ser captada y procesada correctamente aún en días nublados.
  4. Una de las mejores formas de educar correctamente a un niño es a través del ejemplo, por ello, al utilizar otras alternativas de iluminación se le estará enviando un mensaje claro con respecto al cuidado del medioambiente para que más adelante también las considere una opción.
  5. Reduce el uso de energías que son sumamente costosas, contaminantes y que para producirlo se emplean recursos que no son renovables.
  6. La instalación de esta clase de tecnología no requiere cableados ni otra clase de dispositivos para poder funcionar, por lo que lo hace una opción sencilla para obtener luz sin complicaciones.
  7. Es capaz de satisfacer ciertas necesidades sin llegar a comprometer recursos que puedan necesitar otras generaciones.
  8. La tecnología con la que trabajan estas placas no permite la contaminación acústica ya que son extremadamente silenciosas.
  9. Otro aspecto importante de mencionar es que las placas de energía solar tienen una larga vida de aprox. entre 20 y 30 años.
  10. Seguramente se podrá observar una disminución en los costos de la electricidad pues ya no utilizarás las luces convencionales con tanta frecuencia o durante tiempo muy prolongado. Piénsalo a parte de cuidar el ambiente, cuidarás también tu bolsillo.

¡Ahora ya conoces la mayoría de beneficios! Sin duda alguna la iluminación que emplea la energía solar es un recurso que se debe utilizar de manera inmediata, pues aparte de representar un daño menos al planeta es una práctica que ayudará en la economía familiar y a la utilización correcta de medios. ¿Fascinante, cierto?

Estas son nuestras

OFERTAS

Oferta especial
Q 444.00 c/u
KOTEX NOCTURNA
Toalla sanitaria con alas. NORMAL Q30.65 *Antes de usarse léase detenidamente las instrucciones.
12 Grs.
Oferta especial
Q 444.00 c/u
PIO LINDO
Dogi medallones. NORMAL 32.50
20 Grs.
Oferta especial
Q 444.00 c/u
SAN JULIÁN
Queso DSeda. NORMAL 39.50
454 Grs.
Oferta especial
Q 444.00 c/u
DOS PINOS FRESCO LECHE!
Leche saborizada Surtida 6 pack. NORMAL 27.75
250 Grs.
Oferta especial
Q 444.00 c/u
LA SIRENA
Atún en trocitos en Agua o Vegetales. NORMAL 24.65
240 Grs.
Oferta especial
Q 444.00 c/u
**BICICLETA
Vino Tinto, Blanco o Rosado botella. **EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO CAUSA SERIOS DAÑOS A LA SALUD. PB-0573-2024
750 Grs.
Oferta especial
Q 444.00 c/u
*OLIMPO
Desinfectante líquido variedad. NORMAL 42.00. *Antes de usarse léase detenidamente las instrucciones.
3.78 Grs.
Oferta especial
Q 444.00 c/u
*DOVE
Desodorante aerosol Orquídea 3 pack. NORMAL 89.05. *Antes de usarse léase detenidamente las instrucciones.
150 Grs.
Oferta especial
Q 444.00 c/u
*COLGATE PLAX
Enjuague bucal Odor Control. NORMAL 60.90. *Antes de usarse léase detenidamente las instrucciones.
500 Grs.
VER TODAS
LAS OFERTAS
Clic aquí

También tenemos estos interesantes

ARTÍCULOS

Amor y amistad: Celebrando el mes del cariño
Es muy probable que hayas escuchado alguna vez que el Día del Amor y la Amistad es todos los días, lo cual en parte es cierto. Sin embargo,
Nuevo año, nuevas metas
El año nuevo trae consigo la idea de un nuevo comienzo, en ese contexto, solemos pensar en muchas cosas que deseamos realizar, pero rara vez nos de
Navidad Mágica: Regalos que Crean Momentos
Todos sabemos que comprar para otros no es una tarea fácil, pero también sabemos que los regalos son una de las mejores formas de sacar