Supermecados LA TORRE
7 alternativas para mantener tu peso ideal
VOLVER
Por: Contenidos La Torre
2018-12-10

El secreto para muchos pueden ser horas el gimnasio o llevar una dieta estricta, pero existen otras formas de mantener tu peso ideal sin muchos sacrificios.


Tener un cuerpo sano y sobre todo atlético, es un deseo de muchas personas, pero es importante tomar en cuenta que esto principalmente requiere disciplina y voluntad para crear hábitos saludables.

  1. Desayuno formal

    Esto no significa salir de casa solamente con una taza de café en el estómago. Muchas creen que parte de bajar de peso consta de restringir los tiempos de comida, con el objetivo de ingerir menos calorías. Aunque verías resultados en poco tiempo, la verdad es que al dejarlo de hacer tendrás un efecto “rebote” y recuperarás las libras que perdiste y un poco más.

  2. Controla tus alimentos

    El hecho de comer varias veces al día no significa que debas comer a cualquier hora, parte de este proceso es disciplinarte y establecer horarios para realizar tus comidas y llevar un control. Esto hará que siempre estés preparado y no optes por lo primero que encuentres.

    Esto también ayudará a tu bolsillo, ya que al planificar los menús de la semana tendrás claro qué es lo que necesitas y no terminarás por comprar de más.

  3. Hidratación adecuada

    Un excelente hábito es salir de casa con una botella de agua para hidratarte todo el tiempo. Si te aburres una excelente idea es agregar unas gotitas de limón esto le dará un sabor más agradable. Esto contribuye a eliminar toxinas y todo lo que no necesita tu organismo.

  4. Camina diariamente

    Muchos optan por pasar horas en el gimnasio, pero a veces no queda tiempo por el trabajo o el estudio. Entonces después de una jornada dura puedes optar por relajarte a través de una caminata de media hora. Solamente necesitas zapatos deportivos, ropa cómoda y ponerte en movimiento.

  5. Controla tu peso

    Una dosis de realidad puede lograr que seas más disciplinado. Por lo general, las personas no son conscientes de lo que comen hasta que lo ven traducido en su peso. Es por esa razón que debes chequear tu peso con regularidad y establecer si tienes que ser más disciplinado para bajar las libras de más o si solamente debes mantenerte.

  6. ¿Semillas de chía?

    Aunque no lo creas, estas pueden ser tus mejores amigas si lo que quieres es tener ese cuerpo que siempre quisiste. Estas aceleran tu metabolismo y depuran la grasa del abdomen. Otros de sus beneficios es que es un antiinflamatorio natural y contribuye a la eliminación de celulitis.

  7. Duerme bien

    Descansar menos de 8 horas puede tener graves consecuencias, ya que el metabolismo se ve afectado y también se corre el riesgo de sufrir diabetes si se sufre de insomnio. Descansar las horas adecuadas hará que no busques carbohidratos para compensar el déficit energético.

Recuerda que debes cumplir los horarios para alimentarte, dormir 8 horas diariamente, practicar un poco de deporte y sobre todo no dudes en continuar el camino, ya que este es un proceso un tanto largo y difícil, pero sin duda el resultado vale la pena.

Estas son nuestras

OFERTAS

Oferta especial
Q 6.20 c/u
Del Monte
Frijoles Volteados Negros o Rojos.
14 Grs.
Oferta especial
Q 21.90 c/u
Europa
Pan Sándwich en Bolsa
765 Grs.
Oferta especial
Q 26.90 c/u
Nestlé
Cereal Fitness Frutas o Miel y Almendras
350 Grs.
Oferta especial
Q 22.90 c/u
Naturalisimo
Jugo de Toronja
0.5 Grs.
Oferta especial
Q 7.50 c/u
Activia
Yogurt Bebible Variedad
225 Grs.
VER TODAS
LAS OFERTAS
Clic aquí

También tenemos estos interesantes

ARTÍCULOS

Esto es lo que puedes comer antes y después de hacer ejercicios
Recarga tus energias con ejercicios y algunos alimentos que pueden acompañarte para complementar tu rendimiento. ¡Saborea estas recompensas hoy!
¿Actividades familiares? 7 ideas para activarse y compartir
El secreto para muchos pueden ser horas el gimnasio o llevar una dieta estricta, pero existen otras formas de mantener tu peso ideal sin muchos sacrificios.