Supermecados LA TORRE

MARGARITA TEJADA

Amando a Guate



Tú tienes la vida por delante, yo también

Nos entusiasma un año más apoyar proyectos como el de Fundación Margarita Tejada, enfocados en el desarrollo integral e inclusión social de personas con síndrome de Down en Guatemala.

Este 2018, la iniciativa fue impulsada por la campaña “Tú tienes la vida por delante, yo también”, presentada en conjunto por la familia Unisuper con su cadena de supermercados y tienda de conveniencia: La Torre, Econosuper y Tiendas Express.

Con ese mismo compromiso ofrecimos a nuestros clientes, durante el mes de marzo, cuponeras con beneficios especiales en más de 10 restaurantes en Guatemala y compras en todas nuestras tiendas, permitiéndonos así sumarnos a este noble proyecto.

Participar, apoyar y ganar es muy fácil

Todos nuestros clientes obtuvieron una cuponera por Q20.00 para participar y ganar descuentos en marcas líderes participantes como panadería San Martín, Saúl E. Méndez, Café Barista, Pollo Granjero, Cielito Lindo y Burger King

Además, estos cupones les permitieron participar en el sorteo de 25 gift card de Q2,000.00 disponibles para comprar en cualquier Supermercado La Torre.

Una nueva realidad para los mismos sueños

El 100 % de los fondos recaudados sirvieron para el sostenimiento, durante un año, de 550 becas de estudio de la fundación, que incluyen servicios de salud y educación, intervenciones educativas, terapias psicológicas, sensoriales, del habla, alimentación y transporte.

Estos programas apoyan a más de 500 personas, que varían en edades desde quince días de nacidos hasta la edad adulta, ofreciéndoles una oportunidad de desarrollo integral de acuerdo a sus necesidades, así como capacitaciones en talleres de cocina, panadería, bisutería, horticultura, elaboración de candelas o multiservicios, entre otros.