NULL
Salud
Elementos indispensables para tener un spa en casa
adminLaTorre
18 abril, 2016

Elementos indispensables para tener un spa en casa

Tener un espacio relajante fuera del hogar es una oportunidad perfecta para adicionar artículos que puedan ser utilizados en el exterior. Tener un spa en casa no es una tarea sencilla pero utilizar el jardín bajo un propósito de bienestar puede representar la liberación del estrés en tu vida todos los días. Consigue resultados espectaculares y sigue estos consejos.

 

* Considera los elementos orgánicos

El agua es un elemento relajante por excelencia, ya que al entrar en cualquier tipo de contacto ya sea por medio del tacto o sonidas puede causar efectos positivos en una persona. Es por ello que te aconsejamos que elijas una pequeña fuente para que sea el centro de atención en tu jardín y tengas la base adecuada para una atmósfera única.

Ahora si deseas complementar este tipo de artículos, emplea plantas que tengan tonos verdes, púrpuras, azules y rosas. Pues atrae pensamientos positivos además de distraer tu atención de la rutina.

 

* Iluminación

Cuando se habla de iluminación es indispensable prestar atención ya que es un elemento fundamental para la decoración de espacios abiertos. Primero, la luz natural es clave durante el transcurso del día, pero puede ser una desventaja si es el día está un poco nublado.

La recomendación en este aspecto es que realices visitas a lugares que estén especializados en la venta de lámparas para que puedan asesorarte para la elección de objetos que brinden una luz tenue y que estén distribuidos estratégicamente por el lugar.

 

* Potencializa tus sentidos

En los puntos anteriores se ha hecho énfasis en los sentidos de la vista y el tacto, pero el olfato también es relevante para alcanzar niveles profundos de relajación. Para lograr estos objetivos busca plantas que despidan aromas agradables como el romero y lavanda porque son agradables en un espacio orgánico pero también brindan un factor de estética.

Ahora, si quieres preparar un ambiente especial, entonces utiliza velas aromáticas o incienso para que sea tu oasis personalizado aunque no es necesario que lo hagas siempre sino solamente en ocasiones especiales.

 

* Comodidad

La sensación de confort también es importante por lo que considera comprar o realiza muebles a la medida, pues te brindará la comodidad que necesitas sin gastar mucho dinero. Esto tipo de mobiliario puede hacer la diferencia al realizar actividades como tomar un poco de sol en el verano, leer tu libro favorito o tomar una siesta. Si estás decidido a hacerlo, entonces evalúa cada espacio de tu jardín y establece un punto focal para que sea el punto de partida.

 

* Cuida los detalles

Si consideras que tu trabajo está terminado, entonces es indispensable que lo revises de nuevo para que ningún detalle se haya pasado por alto, tener elementos ambientales como velas, cojines o lámparas recicladas harán que tu espacio proyecte personalidad y carácter a tus visitas.

Cuando realices reuniones recuerda que no está de más agregar detalles agradables y un poco de música para ambientar a tus amigos cercanos. Cualquiera que sea tu decisión, es esencial que prestes mucha atención a cada detalle pues estos son los que hacen la diferencia.

 

Ciertamente, cada uno de los estilos como el chill out, árabe o minimalista son excelentes opciones para contribuir a la construcción de una atmósfera de relajación, lujo y personalidad. Pero deberás de tomar decisión en base a tu personalidad y lo que desees proyectar, cada persona es un mundo y su hogar también puede serlo. Sólo basta con que dejes por un lado los perjuicios para atreverte a experimentar y tengas un spa en casa sin hacer esfuerzos excesivos.

541c52225d91e1d31801fd71_share.png
Compartir