Supermercados La Torre -Supermecados LA TORRE
Amor y amistad: Celebrando el mes del cariño
VOLVER
Por:
2023-09-12

Es muy probable que hayas escuchado alguna vez que el Día del Amor y la Amistad es todos los días, lo cual en parte es cierto. Sin embargo, te proponemos unirte a la celebración y a esa energía tan especial que se siente en esta

hermosa temporada, compartiendo con esas personas especiales en tu vida. Aquí te dejamos estas varias ideas infalibles para que tu día sea especial, tanto con tu pareja o con tus amigos.

 

Actividades para realizar con tu pareja


Existen muchas actividades para realizar en pareja, todo depende de los gustos y preferencias que tengan en común y de la apertura que tengan para experimentar nuevas actividades. A continuación, te enlistamos algunas ideas para que compartan juntos:

  • Actividades al aire libre. Es muy especial tener un espacio juntos para respirar aire fresco e interactuar con la naturaleza. Por ejemplo: glamping, senderismo, ciclismo, picnic, entre otras.

  • Recrear la primera cita. Para muchas parejas, la primera cita fue muy especial y una idea muy romántica es volver a repetirla con la mayor réplica de detalles.

  • Cena romántica. Ya sea en un restaurante elegante o en tu misma casa, puedes organizar una cena con sus platillos y bebidas favoritas, con un ambiente romántico y buena música.
  • Sesión de fotos juntos. Reserva una tarde de fotografías con tu pareja, para ello deben prepararse con anticipación para acordar el tipo de fotografías que esperan de la sesión, el tipo de outfits que combinarán, entre otros elementos. Este tipo de actividad captura momentos especiales y crea recuerdos duraderos.

  • Recrear la primera cita. Para muchas parejas, la primera cita fue muy especial y una idea muy romántica es volver a repetirla con la mayor réplica de detalles.

  • Noche de películas en casa. Crea un ambiente acogedor con mantas y almohadas, elige sus películas románticas favoritas y disfruten de una noche de cine en casa.



Actividades para realizar con tus amigos


  • Cena temática. Cada amigo elige un país y prepara un plato típico para compartir con los demás. También puede utilizarse la variante de elegir un color y que cada persona lleve algún platillo o bebida de ese color.

  • Noche de juegos. Invita a tus amigos a una noche llena de risas con juegos de mesa, juegos de cartas o incluso videojuegos. ¡Una excelente manera de compartir momentos divertidos y competitivos! 

  • Actividades sociales en grupo. Organicen salidas para divertirse en grupo, tales como: una tarde de boliche, una mañana de gotcha, un viaje a la playa, una salida al cine, un viaje al parque de diversiones, una excursión en grupo a algún lugar histórico, entre otras.

  • Maratón de películas. Elijan series o películas que les gusten, combinen snacks y refrescos y disfruten de una tarde agradable en amigos. 

  • Intercambio de amigo secreto. Realicen un intercambio de amigo secreto con los chocolates favoritos de cada uno.



 




Estas son nuestras

OFERTAS

VER TODAS
LAS OFERTAS
Clic aquí

También tenemos estos interesantes

ARTÍCULOS