Supermercados LaTorre Supermercados La Torre Supermecados LA TORRE

OBRAS SOCIALES DEL SANTO HERMANO PEDRO

Un año más somos sus amigos.



El hermano Pedro cuenta nuevamente con sus amigos

Supermercados La Torre, se suma por tercer año consecutivo a una de las más grandes obras sociales de Guatemala, la Asociación de Obras Sociales del Santo Hermano Pedro, que atiende a los más pobres y necesitados sin distinción. Anualmente atienden a más de 390,000 pacientes y realiza más de 1.8 millones de atenciones.



Supermercados La Torre apoya activamente la campaña “El Hermano Pedro quiere 1 millón de amigos”, como centro de venta de números en sus 80 tiendas La Torre alrededor del país, para la Gran Rifa Anual #1MillonDeAmigos.

Cada número tiene un valor de Q20 y se estarán rifando premios que incluyen:

  • 1 casa en Fuentes del Valle San Miguel
  • 1 pick-up Toyota Hilux Modelo 2020
  • 5 motocicletas Honda
  • 5 motocicletas Suzuki

Los números se venderán hasta el 31 de agosto y el sorteo se realizará el 26 de septiembre de 2019, frente a la entrada de Obras Sociales del Santo Hermano Pedro, en Antigua Guatemala.

La fuerza de 1 millón de amigos

La venta de números continuará con el desarrollo de sus dos programas: Hogares y Salud.

Hogares es un programa que brinda casa y comida a 400 residentes permanentes durante lo que dura su atención en salud, ayudando a un promedio de 6,500 pacientes al año.

Salud es el programa que ayuda con cirugías, consultas médicas generales y especializadas, exámenes de laboratorio y estudios de imágenes diagnosticas.