Supermercados La Torre -Supermecados LA TORRE

LOGRAMOS RECAUDAR
Q1,000,000 QUETZALES

en beneficio de la Fundación Margarita Tejada

Del 1 de marzo al 17 de abril de 2,022, en Supermercados La Torre de toda Guatemala, se llevó a cabo la venta de cuponeras a beneficio de La Fundación Margarita Tejada; que desarrolla programas de inclusión laboral para personas con Síndrome de Down.

Se logró la venta de más de 40,000 cuponeras de descuento; recaudando así la suma de Q1,000,000 (un millón de Quetzales), que servirán para financiar más de 600 becas infantiles del Programa de desarrollo integral para la Inclusión Laboral, que abarca:


•  Plan educativo desde bebés hasta adultos.

•  Programas complementarios culturales, artísticos y deportivos

•  Programa de habilidades adaptativas

•  Capacitaciones a padres en capital e interior y transporte.

•  Talleres de desarrollo motriz enfocados a la necesidad del niño

La cuponera de este año tiene 26 cupones de descuento, que sumados, equivalen a más de Q1,000 en beneficios en 16 establecimientos participantes: Mc Donald´s, JR Centro Car, Krispy Kreme, Cantel, Taco Bell, Energy Fitness, Panda Express, Burger King, Granjazul, Cielito Lindo, San Martín, Applebee´s, Café Barista, Pollo Granjero, Supermercados La Torre y La Torre Express.


La fundación expresó su agradecimiento a Supermercados La Torre, colaboradores y clientes, que hacen posible este nuevo récord de recaudación. Igualmente, un agradecimiento especial a San Martín, quienes además de participar con descuentos, se involucraron de lleno en la venta de las cuponeras.