Supermercados La Torre -Supermecados LA TORRE
Consejos para tener un hogar limpio y organizado
VOLVER
Por:
2018-12-06

Anota estos consejos para maximizar tu tiempo en casa y mantenerla impecable. Lo único que necesitas es algo de creatividad y constancia en cada tarea.


Encontrar espacios adecuados para la concentración y el trabajo es cada día más difícil, pues la contaminación visual y las rutinas apresuradas restan minutos valiosos que podrían emplearse en cosas que sean útiles. Si deseas exprimir ese tiempo cada día, sigue estos consejos para tener un hogar limpio y organizado y al fin conseguir ese espacio que todos desean tener.

Un día, una tarea

Sentirse agobiado por el inagotable número de tareas en casa solamente logrará que no sientas deseos de hacerlas en su totalidad. Te recomendamos enfocarte en una tarea específica para hacerlo adecuadamente.

Por ejemplo, lunes podrías limpiar cada baño o limpiar las superficies de la cocina. Todo es cuestión que te comprometas a establecer los horarios y no dejes de hacerlo con regularidad.

No dejes nada tirado

La disciplina es la clave, si tomas un objeto de algún lugar, preocúpate de dejarlo en el mismo sitio. Sin desorden, la organización será más sencilla de mantener.

Delega

Parte de ser un buen líder también se basa en saber organizar todas las tareas, Busca apoyo en las personas con las que convives para que juntos alcancen los objetivos.

¡Será una forma más relajada de trabajo y sin manejo de estrés!

Deja todo en un mismo ambiente

Al momento de limpiar y ordenar no puedes estar acarreando todo, esto quita tiempo y te sentirás más cansado con facilidad. Una excelente idea es dejar todos los implementos en un mismo sitio, para no tener que cargarlos de un sitio a otro.

Al mal paso darle prisa

Si no te gusta lavar platos, es mejor apresurarlo. Dejar platos sucios después de cada comida logrará que una pila se acumule en el fregadero, lo cual será más difícil de hacer después. Deja la mesa del comedor limpia y recoge todo para lavarlo esto contribuirá a que las tareas no se acumulen y te lleven más tiempo realizarlas.

Reduce el espacio de almacenamiento

Tener un mayor espacio para guardar objetos hará que tengas más oportunidad para acumular. Reducir estos espacios, será indispensable para tener menos cantidad de objetos a la vista.

Esto también incluye la decoración, pues tener menos artículos dará un aspecto más amplio y organizado. Haz la prueba y dale un aspecto minimalista a tu hogar.

Aprovecha cada rincón

¡Aprovecha espacios que normalmente no utilizarías! Los espacios debajo de las escaleras o esquinas son sitios que nadie utiliza y que son considerados como espacios muertos. Usa tu creatividad o busca ideas para hacerlo posible.

Adelanta procesos

Cosas tan sencillas como elegir un atuendo todos los días, puede hacer que pierdas tiempo si estás indeciso.

Toma un par de minutos cada noche preparar un atuendo y dejarlo listo para el día siguiente, te dará tiempo valioso para hacer otras actividades como preparar el desayuno rápidamente o limpiar tu habitación.

Mantener un hogar limpio y organizado no es una tarea imposible, para conseguirlo se requiere disciplina pero sobre todo constancia, pues los hábitos se aprenden de forma progresiva. ¡Te deseamos mucha suerte en la búsqueda de un oasis de relajación!

Estas son nuestras

OFERTAS

Oferta especial
Q 444.00 c/u
PIO LINDO
Chicken Pop Original . NORMAL 22.75
300 Grs.
Oferta especial
Q 444.00 c/u
SULA PREMIUM
Jugo de Naranja y Mandarina, Naranja con o sin pulpa. NORMAL 31.20
1750 Grs.
Oferta especial
Q 444.00 c/u
DOS PINOS
Leche con Chocolate tetrabick. NORMAL 16.95
1 Grs.
Oferta especial
Q 444.00 c/u
NATURA´S
Salsa artesanal Tradicional, Bolognesa o Marinara frasco. NORMAL 27.55
430 Grs.
Oferta especial
Q 444.00 c/u
LAY´S
Papalinas Original o Cheddar lata. NORMAL 32.40
155 Grs.
Oferta especial
Q 444.00 c/u
**DUBOIS
Vino espumante Blanco Semi Seco botella. **EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO CAUSA SERIOS DAÑOS A LA SALUD. PB-0573-2024.
750 Grs.
Oferta especial
Q 444.00 c/u
*FAB
Detergente en polvo Poder. NORMAL 30.00 *Antes de usarse léase detenidamente las instrucciones.
1.65 Grs.
Oferta especial
Q 444.00 c/u
*FABULOSO
Desinfectante líquido variedad. NORMAL 19.95 *Antes de usarse léase detenidamente las instrucciones.
900 Grs.
Oferta especial
Q 444.00 c/u
*SABA
Protectores diarios + Protección Largos. NORMAL 27.85 *Antes de usarse léase detenidamente las instrucciones.
40 Grs.
Oferta especial
Q 444.00 c/u
*BOLSAMIGA
Bolsa negra biodegradable para basura. NORMAL 27.85 *Antes de usarse léase detenidamente las instrucciones.
25 Grs.
VER TODAS
LAS OFERTAS
Clic aquí

También tenemos estos interesantes

ARTÍCULOS

Amor y amistad: Celebrando el mes del cariño
Es muy probable que hayas escuchado alguna vez que el Día del Amor y la Amistad es todos los días, lo cual en parte es cierto. Sin embargo,
Nuevo año, nuevas metas
El año nuevo trae consigo la idea de un nuevo comienzo, en ese contexto, solemos pensar en muchas cosas que deseamos realizar, pero rara vez nos de
Navidad Mágica: Regalos que Crean Momentos
Todos sabemos que comprar para otros no es una tarea fácil, pero también sabemos que los regalos son una de las mejores formas de sacar