Supermercados La Torre -Supermecados LA TORRE
Tacos de Pescado con Salsa de Mango y Ensalada de Col


VOLVER
Nivel -  Intermedio
Rinde para 4 personas
Ingredientes

  • Pescado blanco (tipo de tu elección) y una mezcla de especias para marinar que despierte los sentidos.  
  • Col roja finamente cortada y cilantro fresco para agregar un toque crujiente y aromático a la ensalada. 
  • Mango fresco, tanto en cubos para la ensalada como en pulpa para la salsa, aportando un balance perfecto entre dulzura y acidez. 
  • Aguacate cremoso y un aderezo de vinagre de manzana y aceite de oliva para una salsa de mango que será el alma de tus tacos. 
  • Tortillas de harina suaves y ligeramente tostadas que serán el lecho perfecto para tus ingredientes. 


Preparación

    Preparación de la Ensalada:  Mezcla en un tazón la col roja, el cilantro picado, los cubos de mango y el jugo fresco de limón para una ensalada que es la definición de frescura.  

    Marinado del Pescado: Combina las especias con el pescado y déjalo absorber los sabores para que cada bocado sea una experiencia única.

    Cocción del Pescado:  Licúa la pulpa de mango con aguacate, cilantro, limones, vinagre de manzana y un chorrito de aceite de oliva para una salsa suave y sedosa.

    Montaje de los Tacos: Licúa la pulpa de mango con aguacate, cilantro, limones, vinagre de manzana y un chorrito de aceite de oliva para una salsa suave y sedosa.

    Preparación de la Salsa de Mango: Calienta las tortillas hasta que estén flexibles, coloca sobre ellas las tiras de pescado, coronadas con la ensalada y bañadas generosamente con la salsa de mango.

       

    Consejos y trucos 

  1. Para realzar aún más los sabores, asegúrate de que el pescado esté bien marinado. Puedes preparar la marinada con anticipación para que los sabores se intensifiquen.  
     
  2. Juega con la cantidad de limón en la ensalada y la salsa de mango para encontrar el equilibrio perfecto entre dulce y ácido que prefieras. 

  3. Presentación Sugerida:  

    Dispón los tacos en un plato amplio, adornados con rodajas de limón y hojas de cilantro adicionales para un impacto visual que coincida con su delicioso sabor. Sirve inmediatamente para la combinación de temperaturas y texturas. 



Prepara tu receta con:

También tenemos estos interesantes

ARTÍCULOS

Pinchos de pollo y piña: delicia a la parrilla
Rinde para 4-6 personas Nivel -  Intermedio   400g de piña fresca, cortada en cubos 600g de pechuga de pollo, cortada en
Ponche Navideño para las fiestas de fin de año
Rinde para 8 personas Nivel -  Intermedio 1 piña grande algo verde  1 papaya grande no tan madura  3-4 plá
Celebra Thanksgiving con Sabor y Tradición:
Este Día de Acción de Gracias, sorprende a tu familia y amigos con un plato que captura la esencia de la festividad: ¡un delicioso pav