Supermercados LaTorre Supermercados La Torre Supermecados LA TORRE
6 tendencias de diseño para inspirarte a redecorar tu baño
VOLVER
Por: Contenidos La Torre
2018-12-06

Decorar tu baño puede ser un reto en sí mismo. Limitaciones de espacio, el poco tiempo que solemos pasar ahí o la falta de ideas pueden detenernos. Sabemos que todo lo que necesitas es un empujón y con estas ideas te ayudamos a empezar. 

Si estás pensando que a tu baño le hace falta un cambio, pequeño o grande, puedes considerar algunas de las tendencias actuales más importantes en decoración de interiores.  

Firme como el concreto 
Aunque se pueda sentir poco acogedor para un baño, el concreto empieza a ganar auge en el diseño. La tendencia es combinar la textura del concreto (ya sea en paredes, lavamanos o encimeras) con algún elemento orgánico, como la madera o el corcho; más cálidos, como la porcelana; o más elegantes, como el acero.  
Pule el cobre 

El cobre suele dar una sensación de calidez y al mismo tiempo cierto glamour. Si tienes un baño predominantemente blanco, puedes darle un toque de elegancia con grifos, llaves e incluso la regadera de este material. También combina de maravilla con la textura de la madera.  



El espejo asimétrico

Aunque los espejos redondos han ganado ya mucho terreno y mucha gente los prefiere a los tradicionales rectangulares, la nueva tendencia parece ser la de los espejos asimétricos.  


Menos es más 

Mira que es lo más básico de tu baño y saca todo lo demás; prefiere objetos pequeños y espejos grandes. Mantén poco a la vista y procura enfocarte en unos pocos colores sólidos. Así, los baños se verán siempre más ordenados, limpios y ámplios 


Detalles en negro 

El negro es un color que poco a poco ha empezado a reclamar un espacio en los baños modernos como un elemento de contraste. Ciertos elementos en color negro mate, como los grifos y regaderas, incluso gabinetes o muebles, puede darle un toque de elegancia a un baño predominantemente claro.  


El lavamanos 
Los lavamanos en boga son los llamados vessel. Estos son aquellos que tienen una forma de tazón. La razón de su popularidad es la amplia variedad de efectos que pueden tener para tu decoración dependiendo del material. Transparentes para un que se vea más espacio, de granito para dar un toque de naturaleza, de acero para que se vea industrial o utilitario o de cerámica para un toque más clásico; tú decides cuál es tu favorito.  



Estas son algunas de las tendencias actuales en decoración de baños. Puedes inspirarte en alguna de ellas para redecorar el tuyo y darle un toque único a tan intima habitación. Es más, puedes combinar varias y personalizarlo, que sea una expresión de tu personalidad. 

Estas son nuestras

OFERTAS

Oferta especial
30% de descuento
CASTILLO DEL ROBLE
Jamón pechuga de Pavo. NORMAL 59.35
Oferta especial
30% de descuento
ARTESANO
Yogurt sólido natural. NORMAL 24.00
900 Grs.
Oferta especial
30% de descuento
HELIOS
Granolas Miel pasas, Banano coco o Amaranto.
Oferta especial
30% de descuento
FILIPPO BERIO
Aceite de oliva extra virgen. NORMAL 94.75
750 Grs.
Oferta especial
25% de descuento
ADRIANNA
Mermelada variedad. NORMAL 18.45
330 Grs.
Oferta especial
30% de descuento
HUGGIES NATURAL CARE PANTS
Pañal desechable para bebé variedad de tallas. NORMAL 79.90
Oferta especial
30% de descuento
*MAGIA BLANCA
Cloro o desinfectante navideño variedad.
Oferta especial
30% de descuento
*DOVE
Jabón blanco original 3 und. + jabón de leche de coco.
90 Grs.
Oferta especial
25% de descuento
*PANTENE
Shampoo restauración + acondicionador.
700 Grs.
VER TODAS
LAS OFERTAS
Clic aquí

También tenemos estos interesantes

ARTÍCULOS

Cuida a tu mascota en cuarentena
Nuestra idea de "normalidad" está cambiando gracias a la cuarentena, y eso incluye a nuestras mascotas. Sin embargo, es fácil adaptarnos.. Cuan
Lo mejor para tu salud física y mental
La salud es nuestra posesión más valiosa, pues es la que determina nuestra calidad de vida. No tenemos más que un cuerpo y cuidarlo deber&i
12 señales que indican que tu gato tiene rabia felina
Aunque está más asociada con los perros, en realidad cualquier mamífero la puede padecer e incluso en los gatos puede ser muy común.