Supermercados La Torre -Supermecados LA TORRE
6 tendencias de diseño para inspirarte a redecorar tu baño
VOLVER
Por:
2018-12-06

Decorar tu baño puede ser un reto en sí mismo. Limitaciones de espacio, el poco tiempo que solemos pasar ahí o la falta de ideas pueden detenernos. Sabemos que todo lo que necesitas es un empujón y con estas ideas te ayudamos a empezar. 

Si estás pensando que a tu baño le hace falta un cambio, pequeño o grande, puedes considerar algunas de las tendencias actuales más importantes en decoración de interiores.  

Firme como el concreto 
Aunque se pueda sentir poco acogedor para un baño, el concreto empieza a ganar auge en el diseño. La tendencia es combinar la textura del concreto (ya sea en paredes, lavamanos o encimeras) con algún elemento orgánico, como la madera o el corcho; más cálidos, como la porcelana; o más elegantes, como el acero.  
Pule el cobre 

El cobre suele dar una sensación de calidez y al mismo tiempo cierto glamour. Si tienes un baño predominantemente blanco, puedes darle un toque de elegancia con grifos, llaves e incluso la regadera de este material. También combina de maravilla con la textura de la madera.  



El espejo asimétrico

Aunque los espejos redondos han ganado ya mucho terreno y mucha gente los prefiere a los tradicionales rectangulares, la nueva tendencia parece ser la de los espejos asimétricos.  


Menos es más 

Mira que es lo más básico de tu baño y saca todo lo demás; prefiere objetos pequeños y espejos grandes. Mantén poco a la vista y procura enfocarte en unos pocos colores sólidos. Así, los baños se verán siempre más ordenados, limpios y ámplios 


Detalles en negro 

El negro es un color que poco a poco ha empezado a reclamar un espacio en los baños modernos como un elemento de contraste. Ciertos elementos en color negro mate, como los grifos y regaderas, incluso gabinetes o muebles, puede darle un toque de elegancia a un baño predominantemente claro.  


El lavamanos 
Los lavamanos en boga son los llamados vessel. Estos son aquellos que tienen una forma de tazón. La razón de su popularidad es la amplia variedad de efectos que pueden tener para tu decoración dependiendo del material. Transparentes para un que se vea más espacio, de granito para dar un toque de naturaleza, de acero para que se vea industrial o utilitario o de cerámica para un toque más clásico; tú decides cuál es tu favorito.  



Estas son algunas de las tendencias actuales en decoración de baños. Puedes inspirarte en alguna de ellas para redecorar el tuyo y darle un toque único a tan intima habitación. Es más, puedes combinar varias y personalizarlo, que sea una expresión de tu personalidad. 

Estas son nuestras

OFERTAS

Oferta especial
Q 68.70 c/u
DOS PINOS
Leche en polvo Descremada NORMAL 85.90
800 Grs.
Oferta especial
Q 124.60 c/u
*ULTRAKLIN
Detergente en polvo Fuerza Extrema NORMAL 146.55 *Antes de usarse léase detenidamente las instrucciones.
15 Grs.
Oferta especial
Q 52.00 c/u
PIO LINDO
Dogi medallones. NORMAL 32.50
20 Grs.
Oferta especial
30% de descuento
*JOHNSONS BABY
Shampoo Original, Gotas de Brillo o para cabello claro Manzanilla. *Antes de usarse léase detenidamente las instrucciones.
200 Grs.
Oferta especial
Q 26.90 c/u
ZUMO MAX
Bebida de Naranja. NORMAL 35.80
3690 Grs.
Oferta especial
Q 25.90 c/u
DUCAL
Frijol Rojo Chorizo y Tocino. NORMAL 16.70
14 Grs.
Oferta especial
Q 15.50 c/u
POZUELO
Galleta Cremas Dark. NORMAL 21.65
396 Grs.
Oferta especial
25% de descuento
** PATA NEGRA
Vino Tinto Reserva, Crianza o Roble botella. **El cosumo de este producto causa serios daños a la salud. PB-0573-2024.
750 Grs.
Oferta especial
Q 19.90 c/u
*TENA LADY
Toalla sanitaria Mini. NORMAL 23.40 *Antes de usarse léase detenidamente las instrucciones.
10 Grs.
Oferta especial
Q 44.90 c/u
*COLGATE
Crema dental Luminous White. NORMAL 49.90 *Antes de usarse léase detenidamente las instrucciones.
125 Grs.
VER TODAS
LAS OFERTAS
Clic aquí

También tenemos estos interesantes

ARTÍCULOS

Tu Guía Cervecera: Explorando la Riqueza de la Cerveza Clara y Oscura
Descubre el fascinante mundo de las cervezas claras y oscuras, comprendiendo sus diferencias fundamentales, no solo en color, sino también en sabor,
Amor y amistad: Celebrando el mes del cariño
Es muy probable que hayas escuchado alguna vez que el Día del Amor y la Amistad es todos los días, lo cual en parte es cierto. Sin embargo,
Nuevo año, nuevas metas
El año nuevo trae consigo la idea de un nuevo comienzo, en ese contexto, solemos pensar en muchas cosas que deseamos realizar, pero rara vez nos de