Supermercados La Torre -Supermecados LA TORRE
Poema Oscuro

Esta es una bebida fácil y rápida de preparar que, además, es ideal para tomar por las noches o en alguna reunión. Si el vino tinto es tu favorito, entonces es momento de aprender nuevas formas de prepararlo. ¿Quieres intentarlo? Presta mucha atención, compartiremos contigo la receta de Poema oscuro para que lo haga en casa.

VOLVER
Nivel - Fácil
Rinde para 4 personas
Ingredientes
  • 2 onzas de vino tinto
  • 1 onza de soda de limón
  • 1 cucharada de miel
  • Cubos de hielo al gusto
Preparación

  1. Toma vaso corto y agrega el vino tinto, la soda de limón y la miel.
  2. Revuelve con una cuchara para coctel.
  3. Añade cubos de hielo al gusto.
  4. Está listo! Ya tienes a tu disposición una receta muy sencilla y deliciosa para que consientas a tus visitas, si estás aburrido de las copas de vino tinto o simplemente quieres experimentar una nueva forma de tomar vino. Está listo! Ya tienes a tu disposición una receta muy sencilla y deliciosa para que consientas a tus visitas, si estás aburrido de las copas de vino tinto o simplemente quieres experimentar una nueva forma de tomar vino.

  5. ¿Por qué beber vino?
  6. ¿Sabías que este tipo de vino contiene una propiedad que activa un gen que previene la formación de cápsulas de grasa? Esto, además, sirve para depurar las que ya existen, lo que lo convierte en el aliado perfecto para bajar de peso. Así mismo, puede ser un factor para combatir el cansancio. Si quieres sentirte un poco menos apático o cansado, entonces beber un poco de vino tinto puede ser la solución. Un poco durante una comida permite también que el paladar esté limpio y percibas los sabores con mayor intensidad. Así que no olvides acompañar tus comidasfavoritas con esta clase de bebidas.
Prepara tu receta con:

También tenemos estos interesantes

ARTÍCULOS

Pinchos de pollo y piña: delicia a la parrilla
Rinde para 4-6 personas Nivel -  Intermedio   400g de piña fresca, cortada en cubos 600g de pechuga de pollo, cortada en
Tacos de Pescado con Salsa de Mango y Ensalada de Col
Rinde para 4 personas Nivel -  Intermedio Pescado blanco (tipo de tu elección) y una mezcla de especias para marinar que des
Ponche Navideño para las fiestas de fin de año
Rinde para 8 personas Nivel -  Intermedio 1 piña grande algo verde  1 papaya grande no tan madura  3-4 plá