Supermercados La Torre -Supermecados LA TORRE
Celebra Thanksgiving con Sabor y Tradición:

Este Día de Acción de Gracias, sorprende a tu familia y amigos con un plato que captura la esencia de la festividad: ¡un delicioso pavo al estilo tradicional americano!  

Descubre nuestra receta fácil y paso a paso para preparar un pavo jugoso y lleno de sabor. Desde el relleno perfecto hasta el gravy más sabroso, te guiamos en cada detalle para que tu cena de Thanksgiving sea inolvidable.  


VOLVER
Nivel -  Intermedio
Rinde para 10 a 12 personas
Ingredientes

  • 1 lb de puré de calabaza 
  • Aceite de oliva
  • Sal
  • Apio
  • Cebolla
  • Manzana
  • Migas de pan de maíz (cornbread)
  • Caldo (de pollo o vegetales)


Preparación
    ¡Comencemos a cocinar!


    Preparación del pavo:  Comienza limpiando el pavo y secándolo bien. Luego, frota el exterior e interior con aceite de oliva, sal y pimienta. Rellena la cavidad del pavo con trozos de apio, cebolla y manzanas para darle un toque especial. .


    El relleno: Para el relleno, mezcla las migas de cornbread con cebolla picada, un poco de aceite y caldo para mantener la humedad. Puedes cocinarlo dentro del pavo o en una bandeja aparte. 


    Cocción: Coloca el pavo en una bolsa de asar grande y hornéalo a 175ºC. Cubre el pavo con papel aluminio después de 2 horas y continúa la cocción por 2.5 horas en total, o hasta que esté bien cocido. 


    Guarniciones y Presentación: Sirve el pavo con guarniciones tradicionales como puré de papas, batatas, mazorcas de maíz y jalea de arándanos. Decora tu mesa con motivos de pavo para darle un ambiente festivo. 


    El Gravy: No olvides preparar una salsa gravy con los jugos del pavo cocido. Reduce estos jugos y sírvelos junto al pavo cortado en rodajas, comenzando por el pecho.


    CONSEJO Y TRUCOS   

  1. Utiliza un termómetro de carne para asegurarte
    de que el pavo esté cocido a la perfección.
     
  2. Deja reposar el pavo antes de cortarlo para que
    los jugos se redistribuyan.
  3. Experimenta con diferentes hierbas y especias
    para personalizar tu receta.


Prepara tu receta con:

También tenemos estos interesantes

ARTÍCULOS

Pinchos de pollo y piña: delicia a la parrilla
Rinde para 4-6 personas Nivel -  Intermedio   400g de piña fresca, cortada en cubos 600g de pechuga de pollo, cortada en
Tacos de Pescado con Salsa de Mango y Ensalada de Col
Rinde para 4 personas Nivel -  Intermedio Pescado blanco (tipo de tu elección) y una mezcla de especias para marinar que des
Ponche Navideño para las fiestas de fin de año
Rinde para 8 personas Nivel -  Intermedio 1 piña grande algo verde  1 papaya grande no tan madura  3-4 plá