Supermercados La Torre -Supermecados LA TORRE
Ejercicios de estiramiento para iniciar tu día de trabajo
VOLVER
Por:
2019-08-20

El ejercicio es una piedra angular en la salud física, mental y emocional, además que te ayuda a despejar la mente y reduce el estrés del día a día. Sabemos que el estudio, trabajo, la pareja y las diversas actividades sociales consumen gran parte de tu tiempo y, probablemente, esa es una de las excusas más utilizadas para no practicar una actividad física, la falta de tiempo. Por ello, hemos preparado este artículo con una serie de ejercicios de estiramiento que solo te tomará 10 minutos, además que te ayudará a iniciar tu día más positivo y lleno de energía


Estiramiento Vertical
Recuéstate en el centro de la cama. Respira profundamente y sube los brazos sobre tu cabeza, entrelazando los dedos hasta que puedas tocar la pared que se encuentra detrás de ti con las palmas de tus manos. Mientras lo haces, estira los dedos de tus pies sin levantar las piernas de tu cama. Mantén la postura apróximadamente unos 5 segundos y exhala. Puedes realizar 3 repeticiones. 

Estiramiento lateral con brazos extendidos
Siéntate en el centro de la cama y cruza las piernas. Extiende tus brazos por encima de tu cabeza y entrelaza las manos. Inclina tu cuerpo lentamente hacia un lado durante 10 segundos, regresa a la postura original, descansa 5 segundos y repite el mismo proceso del otro lado. Puedes realizar 3 repeticiones. 

Estiramiento cin balanceo lateral niclinado
Siéntante en el centro de la cama con las piernas cruzadas y extiende tus brazos hacia delante. Apoya tu peso sobre tus antebrazos e inclina tu cuerpo hacia un lado. Regresa a la postura inicial y repite el proceso hacia el lado contrario. Balancea tu cuerpo hacia ambos lados durante apróximadamente 35 segundos.

Estiramiento en forma de cruz
Recuéstate en el centro de la cama con los brazos extendidos en forma de cruz y flexiona las piernas (apuntando hacia el techo). Deja caer las piernas hacia un lado con la espalda apoyada y gira tu cabeza hacia el lado contrario mientras exhalas. Regresa a la posición inicial mientras inhalas y repite el proceso hacia el otro lado. 

Levantamiento de caderas
Siéntate en el borde de la cama, colocar los pies en el suelo,  apoya las manos en la cama y apunta los dedos hacia adelante. Eleva tu cintura lentamente sin levantar los pies del suelo depositando tu peso sobre pies y manos, hasta que alcances una línea recta desde la cabeza hasta las rodillas. Permanece de 5 a 10 minutos en esa postura. Baja lentamente hasta que vuelvas a la posición inicial.


Estas son nuestras

OFERTAS

Oferta especial
Q 444.00 c/u
DOS PINOS
Queso Cottage tarro. NORMAL 29.40
310 Grs.
Oferta especial
Q 444.00 c/u
POLLO REY
Tortitas de pollo. NORMAL 25.00
18 Grs.
Oferta especial
Q 444.00 c/u
*SABA
Toalla sanitaria Buenas Noches. NORMAL 64.95 *Antes de usarse léase detenidamente las instrucciones.
24 Grs.
Oferta especial
Q 444.00 c/u
FELIX
Alimento para gato Proteínas del Mar. NORMAL 73.40
1.5 Grs.
Oferta especial
Q 444.00 c/u
TOSH
Barritas nutritivas Fresa, Pasas, Almendra o Avena Lyne. NORMAL 24.30
6 Grs.
Oferta especial
Q 444.00 c/u
McCORMICK
Aderezo Sandwich Spread doypack. NORMAL 16.25
350 Grs.
Oferta especial
Q 444.00 c/u
PRO
Boquitas Platanitos Salados. NORMAL 14.00
140 Grs.
Oferta especial
Q 444.00 c/u
*SWIFT
Suavizante para ropa Primaveral. NORMAL 61.00. *Antes de usarse léase detenidamente las instrucciones.
5 Grs.
Oferta especial
Q 444.00 c/u
*DOVE
Jabón de tocador Coco y Jazmín 2 pack. NORMAL 25.00 *Antes de usarse léase detenidamente las instrucciones. *Válido en tiendas seleccionadas.
444 Grs.
Oferta especial
Q 444.00 c/u
*OLD SPICE
Antitranspirante Extreme Protect. NORMAL 34.65 *Antes de usarse léase detenidamente las instrucciones.
93 Grs.
VER TODAS
LAS OFERTAS
Clic aquí

También tenemos estos interesantes

ARTÍCULOS

Self-care: Sugerencias para una rutina de amor propio
El autocuidado (self-care) es un término que ha tomado importancia en los últimos años. Este concepto se relaciona con la forma en qu
Consejos para mejorar tu salud en este nuevo año
Con la llegada del nuevo año se fomenta la tendencia de buscar nuevos hábitos que permitan un mejor desarrollo humano. En ese sentido, uno d
7 alternativas para mantener tu peso ideal
El secreto para muchos pueden ser horas el gimnasio o llevar una dieta estricta, pero existen otras formas de mantener tu peso ideal sin muchos sacrificios.